EE.UU.: Un niño de un año murió encerrado en un auto y su padre se suicidó por culpa

Un bebé de un año y medio murió el miércoles tras quedar encerrado por horas en un auto en el estado de Virginia, en Estados Unidos.

Tan solo unas horas más tarde, su papá de 37 años se suicidó por la culpa de haber sido responsable del acto que aparentemente habría sido accidental.

El menor pasó allí varias horas bajo el intenso sol, soportando las altas temperaturas del comienzo del verano. El niño murió, y las autoridades encontraron al padre muerto de un aparente suicidio horas más tarde en su casa.

En el reporte divulgado a la prensa, las autoridades policiales confirman que alrededor de las 11.45 de la mañana de ayer recibieron un llamado alertándoles de que un niño había sido dejado por horas dentro de un vehículo.

Según trascendió, el padre lo dejó allí mientras estaba trabajando, sin darse cuenta que el bebé estaba allí.

La madre del menor y las autoridades de la guardería a la que el niño asistía confirmaron que el pequeño había salido de su hogar con su padre, pero que nunca llegó a la guardería.

El padre del menor fue localizado en su hogar y se confirmó que al enterarse de lo ocurrido empezó a hacer declaraciones suicidas.

La investigación en curso reveló que el padre dejó al niño accidentalmente en el auto durante horas y cuando lo halló muerto, regresó a la casa, llevó al niño adentro y luego salió y se disparó.

El hombre se había disparado con un arma en un bosque lindero con el jardín de su casa.

“Es una tragedia a muchos niveles. Nuestros corazones están con los familiares y amigos de estas personas que están atravesando este momento tan difícil”, dijo a la prensa local el teniente coronel Christopher Hensley, del departamento de policía del condado de Chesterfield.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Salir de la versión móvil