El actor Alec Baldwin mató a una mujer con un disparo de un “arma de utilería”

Una mujer murió y un hombre resultó herido luego de un incidente en el set de filmación de Nuevo México para la película Rust el jueves, hora local, informaron The New York Times y BBC News.

El actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería que dejó este jueves una mujer muerta y un herido mientras filmaban una escena de la película Rust en el estado de Nuevo México.

Los dos individuos baleados en el set de Rust fueron Halyna Hutchins, 42 años, directora de fotografía, y Joel Souza, de 48, director de la película.

Estos resultaron baleados cuando un arma de utilería fue disparada por Alec Baldwin, productor y actor.

Baldwin, está produciendo y protagonizando la película, y fue quien disparó un arma de fuego que mató a la directora de fotografía, 42 años.

El herido, Joel Souza, se encuentra en buen estado, y salió del hospital después de recibir tratamiento.

“Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se disparó. El incidente sigue siendo una investigación activa”, explicó el departamento del Sheriff de Santa Fe en una misiva de prensa.

Lo cierto es que realmente se creía que dicha pistola de utilería estaba cargada con salvas, pero cuando Alec Baldwin la empuñó y apretó el gatillo como parte de la simulación, una detonación ejecutó proyectiles aún desconocidos que alcanzaron a dos personas en el set; medios internacionales aseguraron que posiblemente fueron balas reales.

Deja una respuesta