El amoroso comentario de De Paul a Tini y las indirectas de su ex mujer en redes sociales

Luego de algunas semanas desde que este rumor empezó a cobrar mayor fuerza, y de los gestos virtuales que tuvo el jugador con la cantante, que para muchos era la confirmación de la relación, anoche Rodrigo de Paul no se aguantó y comentó directamente una foto de Tini.

Tras haber seguido a Francisco Stoessel, hermano de Tini, y a su mejor amiga, el jugador decidió ir a fondo con el blanqueamiento de la relación y comentó con un corazón blanco una foto que subió la cantante. Sin embargo, lo borró minutos después.

Fue Juariu la que descubrió esto mientras navegaba por los posteos de Tini en su cuenta de Instagram. “Ya blanqueen la maldita relación”, escribió la instagramer junto a una captura del corazoncito que el futbolista le colocó a un video de un show de la cantante.

Por otra parte, la ex mujer de De Paul no se guardó nada, y, luego de dar algunos likes polémicos a comentarios contra la cantante, y que sus familiares apuntaran directo contra Tini, ahora tiró una fuerte indirecta en sus historias de Instagram.

Camila Homs fue consultada sobre el Wanda Gate, y la cuestión que deseaban saber sus followers era si bancaba a Wanda o a la China Suarez.

Filosa, la modelo contestó: “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”. Esa respuesta fue considerada por muchos como una indirecta a la estrella pop, pero ella hasta el momento no lo aclaró.

Deja una respuesta