El bebe de Mica Viciconte ya tiene cuenta de Instagram

La modelo confirmó su embarazo ayer durante la gala de Master Chef Celebrity , luego de que durante semanas se estuvo hablando del tema, y con la gente esperando ansiosamente la primicia por Telefe.

Mica contó que está embarazada de 4 meses de su primer hijo, junto al ex jugador, Fabián “Poroto” Cubero, quien tendrá a su primer varón.

En un momento sumamente emotivo, mica no pudo contener las lágrimas de emoción y recibió el abrazo y las felicitaciones de muchos de sus compañeros en el reality de cocina.

Lo que sorprendió es que, a tan solo unas horas de la confirmación del embarazo, Luca, como tendrá de nombre el primogénito de Viciconte, ya tiene cuenta en Instagram.

La cuenta de Luca cubero ya cuenta con más de 43 mil seguidores y tiene subidas ya 4 fotografías de las ecografías de Mica, e incluso una foto de su panza.

Desde el boom que generó hace algunos años Marley al hacerle una cuenta de Instagram a su hijo Mirko cuando tenía menos de un año, muchos otros famosos decidieron optar por lo mismo.

Entre estos, Luciana Salazar y Morena Rial manejan la cuenta de sus hijos, donde juntaron miles de seguidores, y donde suben fotografías para tener una especie de “álbum virtual” del crecimiento de sus hijos.

Por su parte, Mirko Wiebe ya junta a esta altura con sus 4 años, más de 5,5 millones de seguidores.

Deja una respuesta