El Chaqueño Palavecino se enojó en el festival de San Carlos

El cantante salteño mostró toda su bronca después de actuar sobre el escenario del festival San Carlos. Las imágenes quedaron registradas y en pocos minutos se volvieron virales.

Foto: El Litoral

En una entrevista que le brindaba a uno de los organizares del famoso festival San Carlos, El Chaqueño Palavecino no aguantó su enojo y se lo hizo saber.

Sucedió el sábado pasado. Notablemente enojado, el cantante le recriminó al entrevistador el porqué de su estado de ánimo. Sucede que su show debía empezar en otro horario, pues lo hicieron esperar cerca de dos horas tras bambalinas.

Para que se presentara tuvieron que convencerlo, ya que, según divulgaciones de medios locales, Palavecino no estaba en el hotel cuando lo fueron a buscar e hizo que todo su equipo también se retirara. Sin embargo, actúo (no en el horario estipulado al principio), y fue ovacionado por unos 6 mil asistentes que lo siguieron hasta finalizar el espectáculo.

“A mi decime bien qué hora tengo que subir. No me hagas venir dos horas antes y me tenés esperando como un gil”, lanzó el cantante. Otras frases fuertes fueron: “No cualquiera canta hasta la madrugada, hay que prepararse para eso, aunque yo lo hago por la gente. A mí nadie me da nada extra para hacerlo, represento a Salta en el país, en todas partes y nadie me reconoce eso”, ¿Cómo te sentís sabiendo que hay otros que cobran más que vos?”. Esta última sentencia hace referencia a lo que cobra para realizar un concierto en comparación con otros artistas.

La entrevista que luego se publicó en distintas plataformas y redes sociales, fue realizada en el sector VIP del festival. Las imágenes no tardaron en viralizarse, y hasta medios nacionales se hicieron eco de las palabras de El Chaqueño.

Aquí poder ver y escuchar la entrevista completa:

Youtube: canal FM Región Jujuy Noticias

Deja una respuesta