Por la noche el viernes Paquito Navarro, considerado uno de los mejores del mundo en la disciplina, se encontraba hablando tras la última victoria por cuartos de final en el Torneo Mendoza Premier Pádel, comenzó en inglés en medio de bromas y terminó con un grito que deleitó por completo al público argentino.
En Mendoza se está llevando a cabo el tour Argentina Premier Pádel, un evento que reúne a las máximas estrellas del torneo. Para ser precisos, Paquito fue uno de los mejores jugadores de pádel del mundo, tanto que llamó la atención en la jornada previa de las semifinales.
La dupla que integran el español Paquito Navarro, que juega en pareja con el argentino Martín Di Nenno, superó por 6-4 y 7-5 a Agustin Gomez Silingo y Juan Cruz Belluati para clasificarse entre los cuatro mejores del certamen. Una vez que finalizó el encuentro, los ganadores hablaron ante los micrófonos de la organización frente a la atenta mirada del público. Fue ahí cuando exclamó de manera exultante “Las Malvinas son argentinas”, el público rápidamente festejó las palabras del europeo y comenzó a cantar su nombre.
El representante de España tiene 33 años y debutó en 2009. Actualmente forma parte de la pareja número 2 del mundo junto a Di Nenno. Sus inicios en el pádel fueron a los 5 años y a los 10 ya era subcampeón del mundo de su categoría. Hasta el momento cosechó 22 títulos en el World Padel Tour y este año se consagraron junto a su compañero en Doha tras vencer a Juan Lebrón y Alejandro Galán por 6-3 y 7-6.