El conmovedor gesto de Cristian Medina con un juvenil de Boca

Luego de lo que fue el empate 1-1 en La Bombonera ante Lanús el sábado, por la sexta fecha de la Copa de la Liga en la Zona B, Boca volvió a entrenar por la mañana del domingo en Ezeiza y, después de la práctica, Cristian Medina fue noticia en el Mundo Boca por un gran gesto con uno de los chicos de las divisiones menores del Xeneize.

Según lo que informó el periodista “Tato” Aguilera, a la salida del entrenamiento, el volante detuvo su auto en medio de la ruta para alcanzar a la familia de Junior Ramírez, un juvenil del Xeneize, hasta la parada del colectivo.

El niño que se desempeña en la categoría 2012 del cuadro de La Ribera se encontraba junto a su familia en camino a tomar el colectivo en el Predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) cuando se toparon con una situación sorpresiva: ni más ni menos que Medina los frenó para alcanzarlos con su auto.

El oriundo de Moreno no los dejó en la parada, sino que llevó a Junior y a toda su familia hasta su casa en La Boca. El hecho tomó relevancia en las redes sociales y se viralizó la foto que se sacó el padre del juvenil Ramírez junto a la joya boquense.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Salir de la versión móvil