El Dipy se mostró dispuesto a entrar a la política: Milei y Espert lo apoyan

Por la tarde de ayer, el cantante de cumbia, “El Dipy” subió un video desde su cuenta personal de twitter donde expresa estar dispuesto a estar en cualquier partido con tal de sacar a los “chorros” de La Matanza.

El músico ya se expresó muchas veces en contra del gobierno nacional, mostrando los desaciertos que tuvieron, en su mayoría en el sector económico.

Por esto, después de mucho militar su postura política, el Dipy subió este video expresando su voluntad de sumarse a algún partido político.

Dentro de su discurso fue bastante dilapidante, ya que expresó “38 años hace que está el peronismo en el poder y hace 38 que no avanzamos”.

Comenzando su relato, el cumbiero expresó que su familia no estaba de acuerdo con que haga el video, pero que estaba cansado de recibir amenazas en el partido donde vive, La Matanza.

“A partir de este momento me pongo a disposición de cualquier partido político que me necesite para sacar a todos estos chorros”, expresó.

“¿Que se pensaron, que tengo miedo? ¿Cómo me van a callar? si nací gritando. Plata y miedo nunca tuve”, continuó recalcando su postura.

Además, explicó las razones que lo motivan: “La gente no tiene agua potable, se inunda, no tienen laburo, viven en la miseria, la matanza no avanzó nunca…”.

Dipy concluyó su discurso ratificando sus dichos y expresando: “partido que me necesite, ahí voy a estar y gratis, porque lo hago por mi pueblo y por la patria, no lo hago para llenarme los bolsillos”.

Ante este video recibió muchas críticas, en su mayoría de militantes a favor del gobierno, y, además, consiguió el apoyo, aunque sea de palabra, de los candidatos Javier Milei, y José Luis Espert.

Deja una respuesta