El dolor de Cristiano Ronaldo por la muerte de su hijo recién nacido: “Siempre te amaremos”

Cristiano Ronaldo esperaba una pareja de mellizos junto a su pareja, Georgina Rodríguez, los cuales nacieron durante la mañana de hoy, sobreviviendo solo uno de ellos.

Se trata de un varón, cuyas causas de fallecimiento no se dieron a conocer, pero se sabe que su gemela está en buen estado de salud.

La desgarradora noticia fue publicada por el propio Cristiano a través de sus redes sociales. “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, reza parte del comunicado oficial.

El anuncio fue publicado por la cuenta oficial de Ronaldo, quien había anunciado en octubre que Georgina estaba embarazada, escribió: “Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé”.

“Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”.

Georgina publicó el mismo comunicado en sus redes y decenas de miles de comentarios de apoyo llegaron de sus seguidores, que de inmediato expresaron un profundo pesar por la novedad informada por ambos y el terrible golpe que significa para su familia.

Además, su club el Manchester United también le ha dejado un comentario: “Tu dolor es nuestro dolor. Te enviamos amor y fuerza para ti y para tu familia en este momento”. También ha querido mostrarle su apoyo el club que le vio nacer, el Sporting Clube de Portugal: “Mucha fuerza, Cristiano. La familia sportinguista está contigo”.

El portugués, de 37 años, había compartido cada paso de este embarazo a través de sus redes sociales y junto a su mujer. En octubre anunciaron que iban a dar a luz a mellizos, mientras que, en la víspera de Navidad, con un tierno video del que participaron sus otros cuatro hijos revelaron el sexo.

Deja una respuesta