El embajador suizo en Argentina respondió con ironía a la ministra de seguridad

Tras los comentarios de la ministra Sabrina Frederik, el embajador solo llegó a contestar con un cómico video de Tik Tok.

Heinrich Schellenberg compartió en su Twitter un divertido video protagonizado por una oficial mientras patrulla las calles de Cantón de Basilea luego de que la ministra de Seguridad argentina tildara de “aburrido” vivir en Suiza

La ministra de seguridad de la Nación, aseguró hace unas semanas atrás que Suiza es un país más tranquilo que Argentina, pero también “más aburrido”.

Luego de su desafortunada frase, Frederik prosiguió: “Hay que tratar de hacer este país lo mejor posible. Sigo viviendo en Temperley, yo tengo custodia, pero sí sé del miedo. No tenía un auto porque era un factor de riesgo”.

Estos dichos no pasaron por alto, ya que este viernes el embajador suizo en nuestro país, Heinrich Schellenber, publicó un irónico video lleno en el que aparece una agente de la Policía bailando al lado de su patrullero, en el país europeo.

“Es viernes y la policía de @BaselStadt lo sabe”, escribió el embajador tras compartir un Tik Tok protagonizado por la policía Tosca Stucki.

Tosca es una policía del departamento de Cantón de Basilea, una ciudad suiza ubicada con Francia y Alemania.

En este se podía ver a Stucki patrullando las calles, al escuchar en la radio el tema “Friday” se baja del auto para ponerse a bailar la canción.

Deja una respuesta