El estremecedor testimonio del papa de Lian: «Pienso que alguien lo tiene, me duele mucho»

Todas las fuerzas de seguridad de la provincia de Córdoba y el Ejército Nacional buscan en la localidad de Ballesteros Sud a Lian Gael Flores Soraire, de tan solo tres años, que desapareció el sábado de su casa. Su papá, Elías Flores, habló con la prensa y aseguró que su a su hijo «alguien lo tiene».

La desaparición del pequeño de tres años conmocionó al país, y recuerda al caso -todavía sin resolver- de Loan Danilo Peña en la provincia de Corrientes. Se estima que Lian habría desaparecido entre las 15 y 17 del sábado y que cuando sus padres se levantaron, después de dormir la siesta, no lo encontraron. Cerca de las 19 se dio alerta a las autoridades y, desde entonces, se lleva a cabo la búsqueda.

En medio de la desesperada búsqueda de su hijo, Elías Flores habló con Telenoche (eldocetv) y contó que creen que pasó esa tarde del sábado. «Estoy muy preocupado, pienso que alguien lo tiene. Me duele mucho», señaló entre lágrimas, algunos testigos aseguraron que al momento de la desaparición, vieron una camioneta blanca ingresar al lugar.

Ante esta hipótesis, el padre afirmó que «había una chata que había entrado al lugar, ese pienso más sospechoso, yo lo conozco a mi hijo y no puede ir unos 200 o 100 metros más lejos con semejante calor».

«Nunca me había pasado esto, cuatro años que vivo ahí, todos los días hago el mismo trabajo, el mismo horario, esta vez no sé qué pasó que de una desaparición», añadió.

El padre se dirigió a la cámara y pidió que «aparezca por favor. No sé si será alguna venganza o que sé yo, pero que aparezca mi niño, porque es un niño tranquilo, el más tranquilo de la familia, inteligente, habla, camina y juega».

Salir de la versión móvil