El festejo de Milei: Un candidato ebrio y un guardia que amenazó con un arma

El mediático economista Javier Milei tuvo un gran éxito en su entrada a la política consiguiendo más del 17% de los votos en CABA.

Los festejos por la gran elección del candidato estuvieron a pocos segundos de convertirse en un desastre.

Un empleado de seguridad del acto organizado en el Luna Park, se llevó la mano a la cintura para sacar un arma frente al público y cambió de opinión a último momento.

Para el festejo en el Buker del partido Libertado Avanza, eligieron el Luna Park, el cual se llenó de fanáticos de las ideas del economista Milei.

La información que recorre es que Gustavo Durini, uno de los candidatos, se encontraba, según testigos, borracho y estaba generando desorden dentro del Luna Park.

Al parecer el quinto candidato de la lista, Gustavo Durini, intentó subirse al escenario y un guardia de seguridad amagó con sacar su arma, en un acto que podría haber terminado en tragedia.

Luego de ser amenazado con el arma, el candidato se tranquilizó y el custodio se sacó la mano de la cintura.

Después de un intercambio llegó otra persona al escenario que calmó la situación y un segundo hombre de traje que se llevó al guardia de seguridad.

Según le contó a NOTICIAS otro miembro del equipo, el dirigente “estaba borracho” y “hasta hubo que llamar al 911”.

Ramiro Marra, otro integrante de la lista, también confirmó la situación a NOTICIAS, y aunque no quiso dar detalles de lo que sucedió: “Es un boludo”, expresó.

El hecho se dio durante el discurso de Victoria Villaruel, segunda en la boleta de diputados por la ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta