https://i.ibb.co/2k5xyxG/GOB-SALTA-Vacunacion-COVID-OCT21-FOTOS-banner-940x100.gif

El fin de semana largo se vacunará en la plazoleta cuatro siglos

 

En el contexto del fin de semana largo y expectantes a la llegada de turistas a nuestra provincia, las autoridades sanitarias establecieron un punto de vacunación en pleno centro de la ciudad.

Este fin de semana el vacunatorio móvil estará ubicado a metros de la plaza 9 de Julio, en la plazoleta cuatro siglos, para inocular a demanda espontanea.

Desde hoy, se aplican dosis contra la COVID-19 de 8 de la mañana y hasta las 15 horas.

Además, en este lugar, el puesto móvil funcionará los días 8,9,11 y 12 de octubre.

El operativo de vacunación estará a cargo del centro de salud Nº 63, Roberto Nazr, dependiente del Área Operativa Norte capitalina.

Las personas interesadas tienen que concurrir con su documento de identidad y el carnet de vacunación, en caso de tenerlo.

Las embarazadas y los adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, además, deben presentar el certificado médico que acredite tal condición.

En el caso de los adolescentes de 12 a 17, sin factores de riesgo, deben registrarse en la página vacunate.salta.gob.ar y aguardar la notificación del turno, que indica el día, hora y lugar de vacunación.

Se recuerda a quienes hayan recibido el primer componente de Sputnik V que, para optar por la intercambiabilidad de vacunas, debe transcurrir un período mínimo de 56 días entre ambas dosis.

Aquellos que hayan iniciado el esquema con AstraZeneca, pueden administrarse la segunda, a los 56 días de la primera inoculación.

Por último, quienes se administraron la primera dosis de Sinopharm, luego de 21 días, pueden ser vacunados con la segunda.

Deja una respuesta