El fuerte cruce de Facundo Campazzo con Ricky Rubio

En el partido disputado ayer entre Denver Nuggets y Cleveland Cavaliers, el argentino tuvo un tremendo cruce con el base de Cleveland Cavaliers.

El incidente entre Rubio y Campazzo se produjo en el tercer cuarto cuando los Nuggets se había situado a un punto de los Cavs tras colocar un parcial de 9-2 a los de Cleveland.

El equipo del base cordobés se había colocado a sólo un punto, por lo que Facu fue a presionar a Ricky, que tenía la pelota en sus manos. Campazzo se abalanzó y golpeó la rodilla derecha de Rubio.

En ese momento Rubio cayó al suelo dolorido y, cuando se levantó, se puso cara a cara con Campazzo, quien todavía no se había movido de lugar donde marcaba a su rival, según mostraron las imágenes.

A Rubio, exBarcelona, no le gustó nada la falta del cordobés exReal Madrid y cuando se levantó se le puso cara a cara e intercambiaron algunas palabras hasta que fueron separados por sus compañeros.

Los árbitros optaron por penalizar con una falta técnica a ambos y el partido continuó con una marcada tensión cada vez que se volvieron a cruzar, con los fanáticos de Denver abucheando a más no poder al español.

Este partido terminó con la primera derrota de la temporada de la NBA para los Denver Nuggets al caer por 87-99 ante los Cleveland Cavaliers.

Estos dos jugadores ya se habían cruzado en otras ocasiones vistiendo las camisetas de sus seleccionados nacionales.

Los cruces fueron en los Juegos Olímpicos de Río 2016, la primera rueda de Tokio 2020 y la final del Mundial de China 2019.

Deja una respuesta