Tras la reaparición en televisión de Jey Mammon, que estuvo en el programa de Juana Viale, Lucas Benvenuto se expresó en redes. “Les quiero dejar este video a todas las personas que siempre me apoyan y me hacen llegar su amor para decirles que estén tranquilos, que yo estoy muy bien”, dijo.
Además, que “estoy en el fin del mundo, en Ushuaia, en donde quiero estar, con las personas que deseo estar y más abrazado que nunca… Con un escudo humano muy fuerte de amor”.
“No se preocupen, yo desde hace un tiempo decidí no ver más noticias, no actualizarme de nada. Acabo de cumplir una de las primeras metas que puse en la lista para mi vida. No les puedo decir qué es porque es muy personal, pero acabo de cumplir una meta de vida”, agregó.
Y dijo que “imagínense si después de todo lo que pelee, tantos años en la Justicia, un tiempo en los medios y toda mi vida, como para seguir enganchado de una historia que no tiene sentido y que es increíblemente cruel. Ustedes ya lo están viendo, yo no tengo que decirles nada”.
“Yo no quiero saber nada, entonces con mi abogado creamos un filtro. Pero yo estoy feliz, rodeado de personas hermosas, del trabajo más hermoso del mundo y ya cumplí una meta de vida. Entonces mi camino de ahora en más es ser feliz. Lo que pase de ahora en más va a ser el resultado de la vida. Cuando uno hace las cosas mal, la vida te devuelve como vos accionaste”, señaló también.
Y por último que “estoy siendo feliz y es lo único que me importa. Ya no tengo ganas de ponerme esos guantes de boxeo y salir a pelear por mi verdad. Me cansé de pelear, pero no me cansé de buscar mi felicidad. Estoy muy agradecido, les mando un beso enorme y esta sonrisa gigante porque es la que me merezco. Les mando un beso enorme a todos y no se preocupen por mí que yo estoy siendo feliz y ese es mi camino, no me puedo desconcentrar, tengo que seguir sonriendo mientras otros agarran la lavandina”.