El futuro de Lautaro Martínez: Ya tendría propuestas del Real y del Atlético Madrid

El delantero del seleccionado argentino, Lautaro Martínez no tiene el futuro confirmado más allá de la presente temporada.

Si bien en 2021 renovó su contrato en Inter hasta 2026, viene rindiendo por debajo del nivel que esperaban y revelaron que ya le pusieron precio.

Incluso, se sabe que el director deportivo del club, Piero Ausilio, viajó este martes a España para comenzar con los primeros contactos de cara al mercado de pases de mitad de año, en el que el delantero argentino se postula como uno de los sacrificados para abandonar las filas del Nerazzurri.

Martínez tuvo la oportunidad de marcharse a Barcelona en 2020 por los 111 millones de euros de su cláusula de recisión, pero finalmente, por problemas económicos del culé, se mantuvo en Italia.

Ausilio, según informa el ‘Corriere dello Sport’, fue con la intención de empezar con un mercado de fichajes que el Inter necesita finalizar con saldo positivo, por lo que su objetivo principal no es preguntar por grandes jugadores, sino intentar vender.

Este martes, Ausilio estuvo en el Santiago Bernabéu viendo el Real Madrid-Chelsea y ayer se hizo presente en el encuentro en el Wanda Metropolitano con el Atlético de Madrid-Manchester City.

Además, se sabe que el equipo de Diego Simeone ya mostró algún interés por Lautaro, y se estima que quien quiera al Toro deberá pagar entre 70 y 80 millones de euros.

Desde el entorno de Lautaro dejaron trascender que el jugador estaría “muy entusiasmado” con la posibilidad de jugar para el Atlético Madrid que dirige el Cholo y en el que sería compañero de otros dos integrantes del seleccionado argentino: Rodrigo De Paul y Ángel Correa.

Cabe rescatar que en lo que va de la temporada en la Serie A, el Toro marcó 14 goles para el Nerazzurri, que se mantiene la lucha por el Scudetto, en un certamen que también tiene como protagonistas al Milan, al Napoli y a la Juventus.

Deja una respuesta