El Gobierno denunciará penalmente a los manifestantes que protestaron en el Congreso en contra de la Ley Ómnibus

Tras la represión que se desató en las tres jornadas de sesiones extraordinarias para debatir la Ley Ómnibus, el Gobierno informó que denunciará penalmente a los manifestantes que protestaron en las afueras del Congreso.

«Presentaremos una denuncia penal y pediremos la identificación de todos los que quemaron bienes públicos tirando piedras, destruyendo todo al pasar y atacando a funcionarios policiales», escribió la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a través de su cuenta de X.

«Felicito el profesionalismo de las Fuerzas Federales. Las organizaciones deberán pagar los daños causados y los gastos del operativo. El que las hace, las paga», concluyó.

Waldo Wolf, ministro de Seguridad de la Ciudad agregó: «Cada uno de los detenidos en la zona del Congreso ya están a disposición de la Justicia. Además, por expresa instrucción del Jefe de Gobierno @JorgeMacri iniciaremos las acciones penales correspondientes. Todas las filmaciones y herramientas tecnológicas de la Ciudad están a disposición de la Justicia para identificar y juzgar a estos delincuentes».

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Salir de la versión móvil