El incomodo momento en el que Graciela Alfano renunció en vivo a “Socios del Espectáculo”

La ex actriz, Graciela Alfano renunció en vivo al programa conducido por Adrian Pallares y Rodrigo Lussich en la pantalla del Trece denunciando un “destrato”.

La panelista renunció este martes a Socios del espectáculo y sorprendió a todos con un fuerte descargo en vivo en el que comunicó el principal motivo que la llevó a bajarse del programa.

Primero fue Lussich quien abrió el tema contando que había hecho un anuncio en el programa de cable de Carmen Barbieri, Mañanísima, de Ciudad Magazine, y Alfano no dudó en hacer su descargho.

“Contaste en lo de Carmen Barbieri que dejás el programa”, indagó Lussich a la panelista, quien respondió: “Sí, yo soy una persona espontánea”.

“Es una decisión que se tomó ahora, que la tomé con Coquito Fernández ahora y me pareció que estaba bueno decirlo… Viste que en algún momento también se dijo que me iba a otro programa, pero como acá se dejó pasar…” comenzó Graciela.

“Viste, Adri, que cuando empezamos yo te lo dije muy claramente: ´che, ¿yo a vos te gusto? ´. Acá no hay mala onda, yo a los chicos los quiero, me parecen fantásticos, pero te digo la verdad, Adrián, cada vez que yo abro la boca vos sufrís”, indicó en ese ida y vuelta.

«Hagámonos cargo. Ustedes, sobre todo vos Adrián, no me miraban no porque destratan o son mala gente y maleducados, tal vez era porque no tenía que ver con la característica del programa. Yo estaba acá pintada, entonces en un momento dije ´¿yo vengo acá a hacer de clap (aplaudidor)?´”, agregó.

“Me pareció que lo correcto era blanquearlo, Adrián te lo digo así en la cara… vos sufrís, vas a laburar mejor sin mí, lo que siento es que no estás cómodo conmigo”, finalizó Alfano.

En tanto, y luego de escucharla, Pallares lo negó y se justificó. “No, nosotros mientras estamos al aire, estamos muy en contacto con la producción, sabiendo lo que está pasando. Capaz que uno está muy concentrado en el programa. Para nosotros siempre ha sido y es, ojalá que siga siendo, un gusto tenerte a vos acá, sos una diva, una estrella…”, comenzó comentando él.

Sin embargo, Alfano lo interrumpió: “Yo sé lo que te digo, vas a trabajar mejor sin mí y yo voy a estar en otro programa más cómoda también”. A lo que Pallares respondió: “Esto terminó siendo personalizado conmigo, creo que hay un malentendido de arranque, que alguien te dijo a vos que yo había dicho algo. Yo nunca dije eso, mis compañeras que trabajan conmigo saben cómo trabajo yo. Sino parece que es una decisión que me cae a mí y yo no tengo nada que ver”.

De cualquier manera, Grace siguió firme en su postura: “Vos tenés todo que ver con mi decisión. No llevemos a lo personal, se llama ´dinámica de un programa´.

Deja una respuesta