https://i.ibb.co/2k5xyxG/GOB-SALTA-Vacunacion-COVID-OCT21-FOTOS-banner-940x100.gif

El lunes comenzarán obras en el centro salteño

Se trata de un proyecto promulgado por la municipalidad de salta en conjunción con la secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, y la secretaría de Desarrollo Urbano.

La obra pretende apostar por la puesta de valor de las calles cercanas a la peatonal, en este caso se comenzará con la calle Ituzaigó entre Urquiza y San Martin. Por esta razón quedará afectada también la esquina de Urquiza y Pellegrini, para facilitar el acceso de la maquinaria.

El proyecto consiste en el ensanchamiento de las veredas que rodean el mercado San Miguel, y la renovación de la calzada de esa misma zona.

Además del nuevo pavimento, se colocará nueva iluminación y se establecerá la consolidación del paseo con un museo de sitio “Ventanas al Pasado”, donde se expondrán los durmientes del antiguo tranvía hallados en el mes de abril.

La inversión realizada por el gobierno provincial para esto es de 27 millones de pesos y tendrá un periodo de ejecución de 60 días aproximadamente.

Comenzará el lunes a las 8 a.m por lo cual se recomienda evitar la zona, y desviar por los diferentes Filtros de tránsito:

– 20 de Febrero y avenida Belgrano

– 20 de Febrero y España

– 20 de Febrero y Caseros

– Urquiza e Islas Malvinas

– Urquiza y avenida Jujuy

Deja una respuesta