“El más sucio del hotel”: Las quejas sobre Alex Caniggia en el hotel de los famosos

El nuevo programa de la pantalla del 13 pasó un poco desapercibido en redes sociales, pero viene dejando momentos y reacciones televisivas que recordar.

En su segunda semana, el programa viene pisando muy de cerca los números de Master Chef, que sigue liderando la franja horaria por Telefe, pero por detrás, midiendo de 1 a 3 puntos menos de rating, El hotel de los Famosos viene teniendo mayor éxito que las últimas apuestas del canal.

Uno de los participantes del reality es “El emperador”, Alex Caniggia, el mediatico hijo de Claudio Pol y Mariana Nannis, quien recientemente fue juzgado por su presunta poca higiene.

Durante su entrevista en el programa conducido por Carmen Barbieri, Gabriel Oliveri (Gerente General del hotel del reality) se sinceró y reveló algunas internas que se viven en el show. “¿Cuál es el más sucio/a de la casa?”, indagó Pampito.

Oliveri, durante el programa Mañanísima de Ciudad Magazine, reveló que definieron al hermano de Charlotte Caniggia como “sucio”.

“A mí me dijeron que Alex usaba zapatos importados, pero que no se lavaba ni las patas”, afirmó Gabriel Oliveri, Gerente General del hotel del reality en Mañanísima.

“Que tenía un olor a pata terrible. Me lo dijo Sabrina Carballo”, acotó Gabriel Oliveri, quien se había explayado cuando Pampito le preguntó quién era el más sucio.

“Fuera de cámara Sabrina me dijo ‘mucho Gucci en el zapato, pero hace tres días que no se cambia las medias’. Y que estaba lleno de arena. Alex, muy mugriento”. “Lo tildaron de tener olor a pata”, cerró Gabriel Oliveri contra Alexander Caniggia.

De hecho, en la producción del programa le dedicaron diversos raps de los que le gustan a él y que suelen dedicarle detrás de cámara: “Es un barat que no se baña y apesta”; “Se dice emperador y larga horrible hedor” y “Si es tan millonario, que se dé un buen baño”.

Deja una respuesta