El partido entre Argentina y Brasil tendrá un aforo del 100%

El encuentro por las eliminatorias a Qatar 2022, tendrá la máxima capacidad de hinchas en el estadio Bicentenario.

Esta decisión se comunicó luego del encuentro que mantuvieron el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac.

El encuentro del 16 de noviembre entre las selecciones de fútbol de Argentina y Brasil en el estadio Bicentenario de San Juan contará con 25 mil lugares disponibles, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Lo que sí informaron es que se determinó que para ingresar a la cancha será necesario tener la APP CuidAR actualizada, con el autodiagnóstico correspondiente y con la certificación del Plan de Vacunación contra el COVID-19.

Además, dentro del estadio será obligatorio el uso de tapabocas durante el encuentro.

La venta de tickets será online y comenzará el próximo lunes 15 de noviembre desde las 9 a través del sitio Autoentradas.

Por otra parte, el árbitro uruguayo Andrés Cunha fue designado para controlar el partido que Argentina jugará con Brasil.

Actualmente, Brasil lidera las Eliminatorias con 31 puntos, seguido por Argentina, con 25.

Ambos equipos caminan firmes hacia el Qatar. pero necesitan sumar la mayor cantidad de puntos posibles para asegurar su pasaje y empezar a pensar en la cita máxima del fútbol mundial.

Deja una respuesta