El polémico comentario de Cris Morena a Jey Mammon sobre su peso que sorprendió al conductor

La exproductora de Jugate conmigo le puso al actor una condición para poder conducir un eventual relanzamiento del programa que lo dejó perplejo


Creadora de éxitos arrasadores como Chiquititas, Cebollitas o Casi Ángeles, Cris Morena no suele dar muchas entrevistas pero aceptó participar de Los Mammones, el exitoso ciclo de Jey Mammon en América para hablar de su extensa trayectoria.

Pero dejó perplejo al conductor con su respuesta cuando Jey le preguntó a quién elegiría como conductor de un eventual relanzamiento de Jugate Conmigo. “Lo elegiría a Santiago del Moro… O a vos, si bajás un poco (de peso)”.

En ese momento, Mammon afirmó sin reírse: “Siempre tan esteta Cris, me encanta. ¿O no?”. Para darle humor al comentario desafortunado, Gabriel Schultz remató: “O sea que yo no tengo chances…”. Y Jey sentenció: “En el mundo de Cris no tenés chances, Gaby”.

Ahí fue cuando Cris comprendió que había cometido un error y se retractó: “No, mentira. Fue un chiste”. Pero su frase no tardó en replicarse en las redes sociales y la productora se transformó en Trending Topic en Twitter a raíz de las fuertes críticas que recibió.

Deja una respuesta