El PSG ganó sobre la hora y hay pocas expectativas en su rendimiento contra el Real Madrid

Ayer por la tarde se jugó el partido entre el Paris Saint Germain de Lionel Messi y el Rennes, en el cual el equipo parisino logró la victoria en el tiempo complementario y recibió una lluvia de críticas.

Recién en el minuto 93 Lionel Messi condujo y le dio el pase a Kylian Mbappé, quien sacó el derechazo que significó el agónico 1-0 del PSG para superar al Rennes.

Cuando finalizó el entretiempo los silbidos se hicieron escuchar. Y los hinchas del PSG, los más fervorosos, desplegaron distintas banderas atacando a los jugadores y a la dirigencia.

Entre los jugadores se sintió fuertemente la ausencia de Neymar, al que el DT, Mauricio Pochettino no convocó, además de Sergio Ramos y Ander Herrera, que siguen recuperándose de sus respectivas dolencias.

Con un equipo de estrellas que viene jugando de manera mediocre, y los hinchas exigiendo más, el equipo parisino deberá verse cara a cara contra el Real Madrid el próximo martes, desde las 17:00.

De cara al partido del martes, haciendo alusión a la presencia de Neymar, Pochettino expresó:

“Veremos si puede estar, esa es la idea. Todos los grandes quieren jugar en los grandes partidos. Él ya sabe lo que es llegar lesionado a estos partidos y tiene la madurez para canalizar la energía y jugar en las mejores condiciones cuando esté disponible”.

“Yo veo a Neymar cerca de volver al grupo y al equipo. Los próximos días van a ser clave para saber si podrá estar o no en el partido del martes”, afirmó

Por otro lado, haciendo referencia al mejor jugador del mundo, el técnico expresó que está convencido de que Lionel Messi “va a mostrar su mejor versión” ante el Real en la ida de octavos de Champions.

“Leo es un genio, es algo fuera de lo común, es de los jugadores que salen cada 100 años en el fútbol”, aseguró Pochettino en una entrevista con la radio Cadena Ser en la noche del jueves al viernes.

“Siempre mantuvo la tranquilidad y el saber estar, está en su plenitud, en su mejor momento de madurez, creo que llega a esta parte decisiva de la temporada en su mejor momento”, aseguró.

Deja una respuesta