El Real Madrid lo dio vuelta y dejó al PSG fuera de la Champions

El Paris Saint Germain comenzaba ayer un partido con un tanto de ventaja, pero tras algunos errores defensivos, el Real Madrid, que estaba siendo dado por muerto, revivió y dio vuelta el encuentro llegando a cuartos de final y eliminando al PSG de Messi y Mbappé.

Con un Benzema intratable y un Donnaruma con algunos errores, el Real Madrid, que estaba perdiendo por dos tantos contra cero en el score final, logró dar vuelta el encuentro.

Luego de que le anularan el primero gol del club parisino en el minuto 33’ en un offside de Nuno Mendes en el centro, el 7 francés definió con categoría.

Ney echó a correr a Mbappé desde campo propio, David Alaba le mostró el hueco, Thibaut Courtois no achicó y Kylian abrió el pie derecho y le dio potente a la pelota, para que ingrese por el primer palo al minuto 38 del encuentro.

Al comenzar el segundo tiempo Neymar dejó otra vez a Mbappé mano a mano, pero en esta oportunidad, el atacante francés hizo una maniobra ante Courtois con una gran bicicleta.

Kylian definió y marcó, pero el asistente levantó la bandera por una posición adelantada del 7 que había dejado en ridículo al arquero de Real Madrid.

En cuestión de minutos, con un partido que parecía estar dominado por el club parisino, el conjunto español logró dar vuelta el encuentro.

Al minuto 16’ del segundo tiempo Donnarumma demoró con la pelota en sus pies, fue presionado por Benzema y su pase corto quedó en los pies de Vinicius. El brasileño, por el sector izquierdo, no dudó y jugó de inmediato con el francés, que sólo tuvo que empujar para poner el 1 a 1.

15 minutos después, Modric condujo con la pelota habilitando a Vinicius. Cuando al brasileño se le complicaba, tocó nuevamente con el croata que metió una habilitación exquisita hacia Benzema, que mano a mano con Donnarumma no falló y dio vuelta el partido.

Finalmente, tan solo un minuto más tarde Karim Benzema recibió un despeje fallido de Marquinhos en el área y definió de primera para poner el 3 a 1 y que Real Madrid dé vuelta la serie.

Deja una respuesta