https://i.ibb.co/2k5xyxG/GOB-SALTA-Vacunacion-COVID-OCT21-FOTOS-banner-940x100.gif

El super clásico del Manchester se pelea por Cristiano

Ya estábamos seguros que Cristiano Ronaldo iba a vestir la camiseta del Manchester City junto con Gabriel Jesús y Sterling, pero esa seguridad acabo cuando el rival de los Sky Blues proclamó la presencia de Ronaldo como ya lo hizo anteriormente.

Los citizens fueron los primeros en hablar con el agente de Ronaldo, Jorge Mendes, sin embargo no llegaron a un acuerdo formal. Pero ahora después de que Allegri afirmara la salida de la Juve de Ronaldo, Manchester United trata repatriar a la estrella que tantas alegrías le dio. Se ratifica que ya hubo contacto con representantes de CR7 y hasta el DT Solskjaer, quien fue compañero en el club del portugués ,hizo referencia a un posible regreso.
Pep Guardiola director del equipo del City afirmo que son muy pocos los jugadores que pueden elegir a que equipo ir a jugar, este es uno de esos casos, podría pasar cualquier cosa en estos días con el futuro de El Bicho.
Luego de jugar en el Sporing de Lisboa, Cristiano exploto su potencial en el Manchester United, son muchos los recuerdos que pueden inclinar al jugador a volver a donde todo comenzó pero situaciones como el salario o la cifra que debería pagarle los  Red Devils a la Juventus y otras negociaciones pueden también definir la decisión del astro del futbol.

 

Deja una respuesta