El trece llega con “El Hotel de los famosos”: estarán Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Lissa Vera y más

Luego de acumular una serie de fracasos televisivos que fueron levantados del aire en el último año, el trece llega con una propuesta innovadora a la pantalla.

Dieciséis semanas de convivencia y competencia, una eliminación semanal y un solo ganador que se llevará 10 millones de pesos.

Se trata de un reality show con famosos, al estilo Gran Hermano, al que llamaron “El hotel de los famosos”, y la diferencia entre estos dos formatos radica en que, un grupo de estos serán “huéspedes” del hotel cuando ganen desafíos fijos durante una semana, y el otro grupo será “empleado” del lugar, y deberá atender a los otros.

Las figuras que participan son: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez, Melody Luz.

Los que hayan ganado el desafío semanal podrán disfrutar de unas vacaciones soñadas en un alojamiento de lujo con todas las comodidades como la pileta, al spa, barra libre, fiestas temáticas, cenas gourmet y shows en vivo.

En ese sentido, los perdedores del duelo se encargarán del lavado, preparación de las comidas, cuidado de espacios verdes y pileta, reparación y mantenimiento general de las instalaciones. Al final de la semana, todos se enfrentarán en un reto eliminatorio hasta alcanzar el ganador.

Pampita y el Chino Leunis estarán a cargo de la conducción, pero también los acompañarán Gabriel Oliveri como gerente del hotel, Christian Petersen como el chef y Juan Micheli estará a cargo de la jardinería. Por otro lado, José María Muscari oficiará de coach de convivencia para los participantes.

Durante las 16 semanas de rodaje, los famosos estarán aislados en un lujoso hotel armado especialmente por la productora Boxfish en la localidad de Cañuelas.

La producción cuenta con 14 cámaras de estudio, más 11 robóticas que estarán encendidas durante las 24 horas, muy similar a “Gran Hermano”.

Deja una respuesta