La modelo Rocío Marengo contó anoche la triste noticia que recibió en medio de sus incesantes intentos por convertirse en madre, sin la participación de Eduardo Fort, con quien todavía se habla de separación.
Este domingo a la noche contó a sus seguidores en Instagram la última actualización de ese proceso y, tristemente, no son buenas noticias.
«Ay, no sé cómo contarles. Cómo decirlo. Qué palabras usar. Bueno, prefiero enfrentar la situación y contarlo yo por única vez», escribió.
“No hay bebé en camino”, confirmó Rocío que comenzó el tratamiento con ovulos que congeló en 2019.
Luego, dio las gracias por el amor recibido: “Les quiero agradecer por todo el cariño, respeto y apoyo que me dieron desde el momento que compartí mi decisión. Familia, amigas, mi doc y todo su equipo… Me sentí súper querida, cuidada y contenida. Todos los que fueron parte de este pedacito del camino los volvería a elegir mil veces”.
“Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo… ¡No hay que bajar los brazos!», sostuvo esperanzada.
«Muchas emociones, puse mi cuerpo, mente y corazón. Estoy triste, pero fui muy feliz intentando y luchando por mi deseo. Todo mi amor para ustedes», concluyó.
Durante una emisión de «El Run Run del Espectáculo» por Crónica HD, detallaron que «El tratamiento es in vitro, sacan los óvulos y lo juntan con el esperma en el laboratorio. Cuando está el embrión, lo transfieren al vientre y hay que esperar algunos días para saber realmente si prendió».
Marengo había dicho que quería ser madre sin intervención de Eduardo Fort, su pareja. “Mi deseo es ser mamá y no atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor. Quiero seguir siendo libre. No sé si suena bien, pero es lo que siento. Y no tengo que darle explicaciones a nadie. Quiero ser mamá, criarlo, que sea mi descendencia, que reciba mi herencia”, sostuvo.