https://i.ibb.co/2k5xyxG/GOB-SALTA-Vacunacion-COVID-OCT21-FOTOS-banner-940x100.gif

El último fin de semana de septiembre hubo 12 mil operativos policiales

Durante los fines de semana la policía de Salta realiza un rastrillaje en los barrios para desactivar cualquier tipo de evento que pueda ir en contra de lo dispuesto por las autoridades sanitarias.

Este último fin de semana del mes de octubre se fue ocasionando más de 12.000 procedimientos operativos por infracciones sanitarias.

La Policía trabajó intensamente en todas las jurisdicciones en el resguardo de la salud pública controlando el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Durante el fin de semana se realizaron 12.038 procedimientos de control en todas las jurisdicciones.

Detectaron y clausuraron 10 fiestas clandestinas y labraron 596 infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias vigentes.

En este contexto los policías supervisaron el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en locales comerciales y gastronómicos. Se registraron 28 incumplimientos con 11 clausuras.

Cabe destacar que en 268 días de emergencia sanitaria durante 2.021 la Policía realizó más de 100 mil procedimientos de seguridad sanitaria, labró más de 80 mil infracciones y clausuró más de 970 fiestas clandestinas.

Cabe recordar que la organización o concurrencia a estos eventos masivos sin contemplación de protocolos puede ser sancionada con multas de hasta $135 mil pesos.

Es importante remarcar que los establecimientos comerciales están habilitados de funcionar en interiores restringiendo el uso del espacio a los fines de posibilitar el distanciamiento social entre los concurrentes.

Deja una respuesta