Elon Musk rompió el récord de ganancias en un día y ya es la persona más rica del planeta

El director de Tesla fue un poco más rico desde ayer, luego de que la empresa cerrara un contrato millonario.

Las acciones de la compañía se dispararon y logró romper su récord en ganancias, convirtiéndose en la persona más rica del mundo.

Esto se debe a que Hertz, que se dedica al alquiler de vehículos, hizo una compra de 100.000 vehículos Tesla.

Esto ha hecho que la empresa de Elon Musk gane una gran suma, aunque lo más importante es que los valores de sus acciones subieron un 13%.

La valoración de Tesla que cotiza en Nasdaq superó el billón de dólares ayer lunes y el valor de la acción cerró a un máximo histórico de u$s1.024,86 dólares.

Bloomberg reveló que el contrato con Hertz le permitirá generar a Tesla ganancias de unos u$s4.200 millones.

El máximo histórico de Tesla convirtió a la empresa en el primer fabricante de vehículos en superar el billón de dólares.

Hablando del ranking de las personas más ricas del mundo, Musk mantiene el primer lugar, y con estas nuevas ganancias dejó atrás al segundo lugar.

Ese está ocupado por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, cuya riqueza es de 193.000 millones.

La CNN realizó una investigación que plantea que un pequeño grupo de individuos ultra ricos podría ayudar a resolver el hambre en el mundo con solo una fracción de su patrimonio neto.

Este artículo fue hecho con la información del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas y establece que solo con el 2% de la fortuna de Musk, podrían solucionar gran parte de la problemática.

Deja una respuesta