Embarcación: Investigan la venta de bolsones alimentarios en locales comerciales

En el marco de la investigación que se lleva adelante por la supuesta comercialización de bolsones alimentarios destinados a la ayuda social, se realizó este jueves una inspección ocular en el lugar y se citó a declarar al gerente y a empleados del comercio.

La fiscala penal de Embarcación, Gabriela Souto, se constituyó este jueves en un supermercado de esa ciudad, donde presuntamente se habría comercializado bolsones con mercadería que estarían destinados a la ayuda social.

Informó que se secuestraron cinco bolsones con las características que se exhibían en las publicaciones en medios de comunicación y redes sociales que originaron la investigación.

Souto señaló que en el marco de la investigación que inició de oficio, también se citó a sede fiscal al gerente del comercio y a empleados a prestar declaración.

La fiscala señaló que se encuentran en cumplimiento numerosas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

Cabe destacar que las fiscalas de Pichanal, Sofía Fuentes y de Embarcación, Gabriela Souto, iniciaron una investigación de oficio ante la difusión en medios de comunicación y redes sociales de imágenes donde se observan bolsones con alimentos, presuntamente destinados a la ayuda social, a la venta en comercios de las ciudades de Hipólito Yrigoyen y Embarcación.

Ambas explicaron que hasta el momento no se registraron denuncias al respecto y dispusieron el cumplimiento de distintas medidas tendientes al esclarecimiento de los hechos.

Deja una respuesta