Emilia Mernes apuntó contra Fer Vazquez: “Nefasto”

El ex líder de la banda uruguaya Rombai volvió a ser noticia luego de algunos dichos que no agradaron mucho a los protagonistas.

En una extensa entrevista, Fer Vázquez recordó su paso por Rombai y, contento por su etapa de solista, habló tanto de Agustín Casanova como de Emilia Mernes, quienes trabajaron con él.

Cabe recordar que además de Rombai, Fer era productor de Marama, la banda en la que canta Agustin Casanova, y Emilia antes de ser solista pertenecía a Rombai, e incluso salía con Vázquez.

La frase en la entrevista con El País, que no le gustó nada a los fanáticos fue:

“Me da mucho orgullo pensar que puedo crear un artista así, trabajar con alguien y llevarlo a ese nivel de fama, tener el ojo para elegir artistas que tienen esa magia, ese ángel. Entonces me pone contento por ellos. No hace bien desearle el mal al otro; yo siempre deseé el bien, ¿sabés? Para mí que les vaya bien es mejor, porque así cada uno sigue su camino y no jode a nadie”.

La palabra “crear” molestó a todos.

Ni bien leyeron los dichos de Vázquez, que remarcó que gracias a él Agustín y Emilia saltaron a la fama, los fans de Mernes le compartieron en Twitter esa parte de la entrevista.

Enojada e indignada por los dichos de su excompañero, la artista, reaccionó contundente.

“Ya no sabe ni qué decir este nefasto para ser relevante”, expresó en un tuit en respuesta a uno de sus fans.

Fuertísima reacción de Emilia Mernes contra Fer Vázquez, luego de que él dijera que la "creó": "Nefasto"

Deja una respuesta