Emiliano Martínez y el golpe que asustó a todos

El arquero argentino debió salir reemplazado por un fuerte golpe contra el piso y lo llevaron a un hospital para realizarle estudios


La gran preocupación de la noche fue el duro golpe contra el suelo que pegó (con su cabeza) Emiliano Martínez. El arquero argentino debió ser reemplazado a los 34′ tras chocar con Yerry Mina y debió abandonar el partido en camilla y con cuello ortopédico.

El golero del Aston Villa fue desestabilizado en el aire y en la caída golpeó fuerte la cabeza contra el césped. El ex Rojo fue llevado a una clínica para realizarle estudios ya que por un momento perdió el conocimiento, pero luego el cuerpo técnico de la selección llevó tranquilidad.

“Estoy mejor, fue un golpe duro. Los médicos hicieron su trabajo. Obviamente quería seguir jugando pero me tuvieron que sacar porque perdí el conocimiento”, publicó en su cuenta de Twitter la Selección.

Ahora la selección volverá a Ezeiza y luego viajará a Río de Janeiro para el debut en la Copa América. Para Dibu Martínez se vienen días de estudio y descanso para ver si llega en condiciones al torneo continental.

Deja una respuesta