En el Hospital del Milagro continúa la vacunación.

En algunos casos se trata de la primera dosis y en otros de la segunda.


En comunicación con Carla Lobos de prensa del Hospital, nos comenta que calculan que a fin de mes se completará la primera tanda de vacunación completa y se informará sobre estadísticas y balances.

Para solicitar la aplicación de la vacuna se debe ingresar a: https://vacunate.salta.gob.ar/turnos

Tras llenar la petición y haber recibido un numero de orden, se darán los datos específicos respecto a la sede a la que deberá acudir para realizar el trámite.

Para solicitud de turnos en esta Institución, recomendamos comunicarse directamente. Ante la alta demanda, se deben solicitar turnos con la mayor anticipación posible.

Tenga en cuenta que, en algunas especialidades, suelen haber demoras entre 15 y 45 días. En caso de no encontrar turno en Hospital Señor del Milagro, puede consultar en https://clinica-web.com.ar/listing/hospital-senor-del-milagro/ instituciones médicas relacionadas.

Si desea solicitar un turno en por teléfono debe llamar al 03874317410, aunque se informan largas demoras para la comunicación.

En el caso de querer cancelar un turno, debe hacerlo con al menos 24 horas de anticipación, contactando por vía telefónica o presencial en las instalaciones de la institución en Avenida Sarmiento 557, Salta.

 

Deja una respuesta