En medio de la internación, Fede Bal le pidió casamiento a su pareja

El mediatico hijo de Carmen Barbieri continúa internado luego de la operación que necesitaba por el accidente que sufrió en Brasil.

En este marco, Fede decidió pedirle matrimonio a su pareja, Sofía Aldey, quien no aceptó la propuesta ya que la hizo bajo los efectos de la morfina.

El conductor se fracturó el brazo en tres partes y permanece internado en un hospital de la zona. Según trascendió, será operado este viernes. Mientras tanto, los médicos le indican altas dosis de calmantes para aliviar los fuertes dolores que padece.

Para poder acompañarlo durante todo el proceso de recuperación, tanto su mamá, Cármen Barbieri, como su novia viajaron a Brasil. De esa forma fue que el Bal le pidió a su madre que se hiciera cargo de algunos capítulos de su programa hasta que estuviese recuperado.

Así, en medio de una dosis de morfina, Fede Bal sorprendió al decir que Sofía Aldrey es el amor de su vida en vivo en un programa del trece.

“Dijiste una frase recién muy linda de tu novia, hablanos de ella, porque dijiste una frase fuertísima”, le dijo Fabián Doman mientras el actor salía en vivo para Momento D.

“Mirá, la estoy mirando a la cara y es el amor de mi vida. Porque me cuida un montón, y a veces me reta muchísimo, porque yo no paro de atender el teléfono, no paro de trabajar, no paro un segundo, y me dice primero tu salud, después el programa y después todo lo que vos querés, pero primero tu salud”, contó el actor.

“Y ella es la única que me baja a la tierra y no le doy bola por momentos, porque yo no puedo parar de trabajar”, agregó.

“Yo me crucé con vos un día que era una cena mía de cumpleaños, era muy rara la escena, porque no había nadie en el restaurante, y me dijiste estoy bien, y me hablaste maravillas, me dijiste no sabés lo que es. Me dijiste eso, me cambió, me bajó a la tierra”, agregó el conductor.

“Ahí la estaba conociendo, estaba empezando a salir con ella. En realidad, nos conocemos hace mucho, pero es la mujer que más me baja a la tierra”, se sinceró Fede.

Por su parte, Barbieri expresó: “Qué bien que reconozca que Sofía es otra leona. Quiero que se casen. Dice que cuando le dan morfina, porque tiene mucho dolor y le dan morfina, le dice ‘nos casamos, tenemos hijos’. Ella le dice ‘me gustaría que me lo digas sin morfina’”.

“Es muy gracioso. Dice que ‘siempre, cuando toma una copa de más o cuando le dan morfina, me dice que quiere tener hijos. Querría que me lo diga fresco’”, cerró.