Encontraron a la niña que se encontraba desaparecida desde ayer

Esta tarde se dio a conocer la noticia de la aparición de una niña de 6 años que estaba siendo intensamente buscada desde la jornada de ayer, cuando, luego de que fuese retirada del colegio por su tía, ambas desaparecieran.

La niña había sido vista por última vez en salida de la escuela de Villa Costanera, era buscada en un amplio operativo policial, y apareció hoy sana y salva.

La información fue confirmada por una tía de la pequeña a Todo Salta Noticias.

“Ella apareció, gracias a Dios está bien. Ya la revisaron los médicos, ella está tranquila y ella se encuentra con su papá. Nos enteramos por las redes sociales, la madre nunca le avisó al padre ni al resto de la familia”, dijo.

Según consignaron fuentes policiales, la menor identificada como L. M. fue buscada a la salida del colegio por su tía C. R. (26), quien padece un retraso madurativo, y desde ese entonces ambas desaparecieron.

Ambas habrían tomado el colectivo 7E con destino a Pinares en aquel momento, pero luego se les perdió el rastro.

Un chofer del corredor mencionado había dado con ellas anoche, cuando tomaron ese colectivo por equivocación. Sin embargo, se desconoce si la encontraron justamente en una unidad del transporte público de pasajeros.

Ante esta situación, la madre de la niña radicó una denuncia en la Sub Comisaría de Lola Mora para que se empiece con el operativo de búsqueda.

Finalmente, hoy cerca de las 15 la Policía logró dar el con ellas en la intersección de Av. Independencia y Chile, dentro de una unidad de Saeta.

Deja una respuesta