Entregaron tablets a comunidades Wichi de General Mosconi

El gobernador visitó General Mosconi y entregó las tables bridadas por ENACOM del programa “Conectando con vos”.

Este programa fue propuesto por el Ente Nacional de Comunicación para reducir la brecha digital existente en nuestro país.

Lo que se pretende es dar posibilidades a la gente que no tiene acceso a internet, por falta de tecnología o del servicio en sí mismo, que hoy resulta casi indispensable.

También fueron beneficiarios los chicos de las misiones El Cebilar, Misión Pérez y la Nueva Generación.

En este viaje, el gobernador pudo visitar la comunidad de Mamimiliano Sánchez, el joven nominado entre 50 en el mundo por la Fundación Varkey para el Global Student Prize.

El equipamiento tecnológico entregado supone que contribuirá con sus actividades laborales, educativas y culturales mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones.

En la oportunidad, dialogó con los miembros de la comunidad y agradeció el recibimiento, destacando el trabajo solidario de Maxi que ayuda a niños y adultos en diversas tareas que implican redacción y el uso de la tecnología.

En su recorrida por el norte provincial, el Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos.

Deja una respuesta