Epic Games donará las ganancias de Fornite para ayudar a Ucrania

La compañía de videojuegos, Epic Games, decidió colaborar con Ucrania, en la consecución de materiales significativos como ayuda humanitaria, mediante la donación del dinero recaudado por su juego más popular.

Desde Epic decidieron donar todas las ganancias que el juego Fornite Battle Royal haya conseguido durante todo este mes de marzo.

Es decir, a partir del pasado 20 de marzo hasta el próximo 3 de abril, la compañía entregará a organizaciones como UNICEF y ACNUR el apoyo para así ayudar a la población afectada por el conflicto con Rusia.

La compañía creadora de videojuegos informó que Microsoft se une a la causa y donará las ganancias netas de la venta de contenido de Fortnite a través de Xbox.

Los paVos, pases de batalla de regalo, packs de accesorios, acceso a Fortnite Club y otro tipo de compras relacionadas con Fortnite se destinarán al pueblo ucraniano.

“El 100 % de los ingresos de Epic por Fortnite equivale al precio de compra bruto de todas las compras en el juego de Fortnite o los canjes de compras en tiendas realizados entre el 20 de marzo de 2022 y el 3 de abril de 2022 de las ventas en todo el mundo, sin incluir impuestos, tarifas de plataformas de terceros, reembolsos, devoluciones o reversiones”, expresa el comunicado.

Además aclara que “Este programa no altera las ganancias de los creadores”, y detalla que “Epic financiará por separado todos los pagos de afiliados por el uso de códigos de creadores” en estas fechas de modo que “todas las ganancias de Epic por Fortnite obtenidas durante ese periodo puedan distribuirse a organizaciones de ayuda humanitaria”.

Deja una respuesta