Escandalosa desvinculación de Iván de Pineda de “La Peña del morfi”

EL ex modelo y conductor, Iván de Pineda iba a ser quien remplace al recientemente fallecido Gerardo Rozin en el ciclo del domingo en Telefe, sin embargo, fue desvinculado del proyecto.

Luego de la muerte del conductor Rozin, el puesto quedó “vacante”, y hace ya algunos días que circulaba la información de que sería De Pineda quien se haría cargo del ciclo.

Sin embargo, entre algunas versiones cruzadas, se sabe que este no será parte del programa.

Una de las versiones detalla que el formato del programa no es algo que el conoce ni que hizo anteriormente, y, si bien iba a estar al frente de la pantalla, se habría tratado de un reemplazo temporal a Rozin, antes de su fallecimiento, pero no algo permanente.

La otra teoría fue una expuesta por Mariana Brey en “Los socios del espectáculo”, donde detalló que Iván no fue quien decidió no formar parte, sino que fue la producción del programa la que lo desvinculó por “divismos”.

Según detalla Brey, el conductor exigía que en su conducción no quería estar cerca de comida, ni sobre la comida, cosa que sorprendió a la periodista, quien incluso recordó que cuando este conducía “Por el mundo”, comía en cámara.

Además De pineda habría pedido hacer algunas notas por sí mismo, sin la compañía de su co-conductora, que sería Jesica Cirio.

Por otro lado, se dijo que ante la partida de Gerardo Iván había querido proponer cambios en el formato para poder marcar su impronta y hacer una nueva Peña con otro estilo, ideas que no habrían sido aceptadas.

Hasta el momento, a unos días de su próxima edición, todavía no se sabe con certeza quien estará al mando del programa.

Entre las opciones que más resuenan, está la de poner a las dos modelos, Zaira Nara y Jesica Cirio juntas, tal como hicieron en el último homenaje, realizado la semana pasada.

Otra opción que se barajó, es Jey Mammon, quien se sumó recientemente a Telefé, pero se sabe que por el momento su nombre fue descartado.

Finalmente se habló del humorista y actor Migue Granados, quien contó que el mismo Rozin quería que ocupase su lugar, pero que el se negó por creer que no está a la altura.

Deja una respuesta