ESCUELA NORMAL: TODO LISTO PARA LA VUELTA A CLASES.

Los alumnos junto con el personal del lugar, regresan a las aulas este lunes 1 de marzo al igual que en toda la provincia.


Infonoa Salta se hizo presente en la institución y diálogo con la Directora, Cecilia Lazovski, quién brindó detalles sobre el retorno a las clases presenciales luego de un año.

Menciona que están organizando y teniendo en cuenta “el plan jurisdiccional” y el “plan institucional”, de cómo sería la vuelta de clase en esta escuela.

“Tenemos un mayor desafío de lo que se piensa para poder organizar espacios y tiempos, pero hay mucha motivación y muchas ganas de volver a encontrarnos con los niños” añadió la Directora, y agrega que ya tienen el diseño para volver a clases sin ningún inconveniente.

En cuanto al protocolo, comenta que el ingreso del estudiante es de 8 a 12 y de 14 a 18:15 y el recreo será escalonado por sectores bien delimitados.

El uso de todo lo que es elementos de seguridad siempre estará presente, el uso de barbijo, alcohol en gel, entre otros para poder este conservar las medidas de higiene y salud.