Esta noche se transmitirá la entrevista de Susana con Wanda Nara

Luego del escándalo público y de una inmensa cantidad de “portavoces oficiales” de Wanda, finalmente saldrá en cámara para hablar del hecho en primera persona.

La entrevista se presentará hoy a las 21 hs por Telefe, donde la empresaria y el jugador contarán desde sus perspectivas el escándalo con la China Suarez.

Cabe aclarar que lo que se emitirá será un adelanto de la entrevista, en un compilado de media hora, ya que la entrevista exclusiva solo se podrá ver por la plataforma de Paramount plus.

Por otra parte, también hay expectativas sobre las argumentaciones de la China en la entrevista que le dio a Alejandro Fantino y que se emitirá por la plataforma Star+.

Sin embargo, el conductor de Instrusos, Rodrigo Lussich, hace algunos días advirtió al público con respecto a esta:

“Cuentan que la China Suárez parece que ni le habla a Fantino del tema Icardi, todo muy por arriba, por arriba…no contraten el servicio porque no van a encontrar nada ahí ¡En esa nota no hay nada!”

Por su parte, esta mañana, Pía Shaw, panelista de “Los Ángeles de la mañana” dio un importante avance de lo que se verá esta noche en Telefe.

“Él le pidió perdón públicamente y le dijo te amo, todo el tiempo. Habló mucho en la nota”, dijo la panelista de LAM.

Luego, Pía dio más detalles de la íntima entrevista: “Primero habló Wanda, después se sentó él. Todo esto lo dijo sentado en la nota”.

“La nota se grabó en un hotel. Mauro y Wanda se quedaron a dormir ahí, aprovecharon la habitación”, aseguró la “angelita”.

Por su parte, Ángel De Brito se expresó sobre la nota en favor de Icardi, haciendo referencia a que se está haciendo cargo de la situación, más allá del error que cometió.

“Pasó con Benjamín Vicuña y Pampita, y con la China Suárez también, los varones desaparecen”, dijo el conductor de LAM.

Deja una respuesta