Esta vez, el millonario no pudo dar vuelta el resultado

En la noche de ayer, River fue derrotado ante Atlético Mineiro por 3 a 0, y se quedó fuera de la Copa Libertadores.

Tras el 1 a 0 en el estadio “Monumental” la semana pasada, el galo sentencio la vuelta como local 3 a 0 durante la noche de ayer al conjunto de Marcelo gallardo, dejándolo fuera de la competición más grande de todo el continente. Los goles fueron: uno de Hulk y dos del exRacing Matías Zaracho, el global termino en 4 a 0. Con esto, saco su pase a semifinales, la cual ahora tendrá que medirse contra el Palmeiras, que derroto el martes a Sao Paulo.

Los primeros goles llegaron en la primera etapa a los 22 tras una espectacular maniobra de Matías Zaracho marcando un golazo de tijera y al minuto 34 del juego, llego el gol de Hulk, quedando mano a mano contra el arquero Armani, picándola hacia arriba.

En el segundo tiempor, a los 61 minutos, Jefferson Savarino tiró un centro desde la banda derecha, logrando que Zaracho anticipe la pelota, antes que la defensa de River, logrando lanzarse de palomita y colocar el 3 a 0 definitivo en el marcador.

Esta sería unas de las vergüenzas más grande de River deportivamente, ahora solamente le queda pelear la punta del campeonato argentino y así tener un puesto asegurando para la próxima cita copera de la libertadores para el año entrante.

Deja una respuesta