Este domingo: un nuevo duelo del súper clásico Boca-River

El fin de semana se vivirá en la Bombonera, un nuevo enfrentamiento por la Copa de la Liga Profesional: Boca y River  que volverán a encontrarse apenas 71 días después de un empate muy entretenido el sábado 2 de enero, también en la Bombonera que dejó un 2-2.


Los equipos dirigidos por Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo juegan este domingo, desde las 18, en la Bombonera. La televisación estará a cargo de Fox Sports Premium y TNT Sports, disponibles sólo para aquellos que cuenten con el “Pack Fútbol” habilitado.

En el torneo local, Boca viene de conseguir un resultado histórico ante Vélez por 7 a 1, en tanto que los millonarios cayeron en el Monumental frente a Argentinos por 1 a 0. De todas maneras, el club de Núñez celebró hace algunos días la Supercopa Argentina en otra goleada memorable por 5 a 0 contra Racing.

En el historial del superclásico, Boca y River han disputado 376 partidos desde el primer compromiso, un amistoso disputado el 2 de agosto de 1908. Los xeneizes han celebrado en 136 oportunidades, mientras que los millonarios lo hicieron en 123. Además, empataron 117 veces. El resultado más frecuente fue el 1-0, en 75 ocasiones.

 

Deja una respuesta