Este sábado realizarán la gran carrera de autos clásicos en la ciudad

Este sábado 30 de abril se realizará en nuestra ciudad la salida de la última jornada de la gran carrera de autos clásicos que se realiza anualmente en nuestro país.

En esta ocasión se eligió como sedes a Tucumán, Salta y Jujuy, y contará con la participación de pilotos de todas partes de Sudamérica y Europa, conduciendo autos deportivos y clásicos.

La salída está pactada para este sábado desde las 8:30 de la mañana en las inmediaciones de la calle caseros, frente al Cabildo de la ciudad.

Esta jornada nación en Perú en el año 2007, cuando un grupo de personas decidió conducir desde Salta a Cusco y desde aquella ocasión se realiza anualmente, juntando más de 12 ediciones en total hasta el momento.

Este 2022 se realiza la edición número 13 con los mejores paisajes del país.

“La Gran Carrera lleva una logística complicada, los autos son el motivo de todo, la idea es que los saquen a pasear por lugares increíbles y la gente está contenta con pasar por Salta. El 29 de abril salimos para la capital salteña desde Cafayate y el sábado 30 salimos a las 8,30 desde el Cabildo a Purmamarca y volvemos a la tarde para terminar en la ciudad de Salta”, explicó Alejandro Gache, director de la prueba.

Además, Gache agregó que siempre tratan de pasar por Salta y señaló que “desde que hacemos a carrera, ustedes, los salteños nos acompañaron y nos ayudan con la organización. Por otro, lado, a la gente que participa le gusta Salta y este año son 83 pilotos de varias provincias”.

Deja una respuesta