Estefi Berardi criticó a Mica Viciconte y se cruzaron en redes: “Te recomiendo que estudies”

Durante la emisión del programa “Mañanísima”, la panelista Estefi Berardi apuntó contra Mica Viciconte tras unas publicaciones que esta había hecho con un conche, y la respuesta no se hizo esperar.

Berardi se mostró en desacuerdo con algunas acciones que la modelo lleva a cabo en sus redes sociales junto con algunas marcas, sobre todo con las que se relacionan al mundo de la maternidad o los bebés.

“No para de subir historias de canje de cualquier cosa, de gomitas, hasta de condimentos… Con la cantidad de seguidores que tiene Mica, me parece un montón”, opinó Estefi.

“con la cantidad de seguidores que tiene Mica, me parece un montón. Mica por la cantidad de seguidores que tiene, una historia te la puede cobrar tranquilamente como mínimo 50 o 60 mil pesos”, manifestó la panelista.

Ante ese comentario, su compañero Pampito retrucó al preguntarle “y vos cuánto cobras”.

“Depende la marca, por ahí puede ser también, un poquito menos”, cerró Estefi.

En su postura contestataria, la ganadora de la tercera temporada de Master Chef celebrity no dudó en realizar un posteo en sus redes sociales replicando a Estefi.

Viciconte expresó: “Para algunas personas que les encanta hablar de mí reiteradas veces le informo a todos que gracias a Dios trabajo con mis redes y me va muy bien. Hay marcas muy pequeñitas que, si puedo ayudar y darles una mano, bienvenido sea. Mis redes son para trabajar. Entiendo que no tengas la capacidad de averiguar como corresponde y de inventar tantas pel***** como lo de cocina y todo lo de mi persona, pero con el tiempo a cada uno lo ponen en su lugar. Mi vida hoy pasa por otro lado, feliz del momento que estoy viviendo”.

Al rato, Berardi reaccionó con sarcasmo contra su exocmpañera de Combate: “Habla bien de ella que sea solidaria con los emprendedores. A mí me divierten mucho sus historias vendiendo. Es buena”.

“Soy tan buena averiguando, que la profesora me contó de las clases de pastelería y gastronomía. Por suerte, para el reality, no era una condición. Pero a la producción, le dijo que no sabía hacer ni un huevo frito”, agregó.

Por su parte, Viciconte no quiso quedarse callada y escribió: “yo jamás estudié una carrera de cocina. En Mar del Plata estudié para Guardavidas y profesora de Natación (y estoy recibida). Y estudié un año de Analista en calidad de alimentos. En Buenos Aires solo trabajé y cuando entre en MasterChef estudié con una profe y practique recetas (eso no es una carrera)”.

“Lo único qué haces es perder credibilidad con tus inventos para generar. Si queres ser buena en lo que haces te recomiendo que estudies y aprendas de los que saben. En Combate nunca te esforzaste, de panelista inventás. No es por ahí”, continuó Viciconte.

“Espero que la próxima información que des de mi sea cierta, y sino te pido que me dejes tranquila ya que quisiera disfrutar de la llegada de mi bebé. Buen finde para todos”, concluyó Mica.

Deja una respuesta