Estrenos que tiene Netflix para este fin de semana

Desde la plataforma de Streaming, comenzaron enero con todas las pilas, con mucho contenido nuevo, muchos estrenos, y lanzamiento de temporadas de series ya conocidas.

Como lo hacen durante todo el año, esta semana también traen estrenos a la pantalla chica.

Esta semana todos los estrenos importantes aparecieron durante los primeros días de la semana, pero ello no quita que este fin de semana tengamos varios que ver.

Si bien la que más esperábamos todos los argentinos, la cuarta temporada de “El Marginal” ya salió, si la maratoneaste y ya la terminaste, no te vas a quedar si cosas para ver.

Series que salieron en la semana:

  • Temporada de verano:

Un grupo de veinteañeros que trabaja en un hotel paradisíaco vive un verano inolvidable y descubre el amor, las amistades verdaderas y algunos secretos devastadores.

  • Ozark, temporada 4 parte 1:

Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un jefe narco.

  • That Girl Lay Lay:

La curiosa Sadie trata de lidiar con la escuela y guardar un gran secreto: ¡su avatar de chica genial ha cobrado vida en forma de su amiga Lay Lay!

  • ‘El marginal’ T4:

Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo. A esta confrontación se suma César, quien fue trasladado y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín hará todo lo posible por adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual.

  • Juanpis González – La serie’:

El chico más malcriado e impune del país tiene que superar una difícil prueba impuesta por su abuelo para heredar la fortuna familiar, a través de la cual encuentra la que cree que es su vocación: hacer política.

  • ‘Medianoche en Asia’:

La noche saca el lado más divertido. Esta serie documental refleja la comida, bebida y música de la vida nocturna que brilla en la oscuridad de las metrópolis de Asia.

Películas Netflix de estreno para este finde:

  • Tratamiento real:

Izzy, una peluquera de Nueva York, acepta trabajar en la boda de un apuesto príncipe. Pero la química entre ellos es innegable.

  • Munich en vísperas de guerra:

En el otoño de 1938, Europa se encuentra al borde de la guerra. El joven Hugh Legat viaja a Munich para una conferencia de emergencia, adonde también se dirige el diplomático alemán Paul von Hartmann. Ambos acaban en el centro de un complot político.

  • El violín de mi padre:

A través del dolor y la pasión por la música que ambos comparten, una niña huérfana forja un vínculo con su exitoso pero distante tío violinista.

  • ‘Escape from Spiderhead’:

En un futuro cercano, dos reclusos luchan contra su pasado en un centro que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones. Protagonizada por Chris Hemsworth.

Deja una respuesta