Estudiantes de nivel inicial, primario y secundario ya pueden renovar su pase

Estudiantes primarios y secundarios ya pueden renovar su Pase Libre Estudiantil para el ciclo lectivo 2022 a través de las terminales de autogestión de SAETA.

También podrán gestionar su Pase quienes ingresen al sistema educativo (nivel inicial) o quienes hayan extraviado o dañado su tarjeta y requieran el duplicado.

La renovación para estudiantes de los niveles Primario y Secundario que se encuentren incluidos en el padrón de beneficiarios de SAETA, se realiza a través de las terminales de autogestión ubicadas en los Centros de Atención al Usuario de Paseo Salta (ex Híper Libertad) en horario comercial; en el de Pellegrini 824 y en la sede Central de SAETA en Pellegrini 897, las 24 horas.

Quienes deban gestionar su Pase por primera vez, hayan extraviado su tarjeta o deban reemplazarla por algún desperfecto deberán gestionar un turno online desde la web en: www.saetasalta.com.ar y presentarse en fecha y horario seleccionada.

Es requisito presentar fotocopia de DNI y constancia de inscripción.

Cabe destacar que todavía no confirmaron la fecha de la renovación del pase universitario.

Este beneficio es brindado por SAETA en conjunción con el gobierno de Salta y otorga 100 boletos mensuales a estudiantes de todos los niveles de manera completamente gratuita.

En cuanto al comienzo del funcionamiento del mismo, se reestablecerá para estudiantes primario y secundario al comienzo del año lectivo, que este año está previsto para el 2 de marzo.

En tanto al funcionamiento para estudiantes universitarios, se prevé que será antes de la fecha establecida para los otros niveles, por la realización de fechas de exámenes finales durante el mes de febrero en las universidades salteñas.

Deja una respuesta