Eurocopa: el árbrito argentino Rapallini dirigirá los octavos de final

El árbitro argentino Fernando Rapallini fue designado por la UEFA para dirigir el partido que animarán el lunes los seleccionados de Francia y Suiza, por los octavos de final de la Eurocopa


Rapallini, nacido en La Plata hace 43 años, fue elegido para el encuentro entre franceses y suizos del lunes a las 16 (hora de la Argentina) que tendrá como escenario el estadio Arena Național, de Bucarest, la capital rumana.

El argentino estará asistido por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Yamil Bonfa como jueces de línea, según lo anunció la UEFA en su sitio oficial.

Rapallini se convirtió en el primer árbitro de la Conmebol que participa en una Eurocopa gracias al acuerdo de intercambio entre la UEFA y la Confederación Sudamericana.

El argentino fue el cuarto árbitro en el partido que Bélgica le ganó a Rusia por 3-0 el 12 de junio pasado por la fase de grupos, y luego fue el juez principal en el encuentro que Ucrania le ganó a Macedonia por 2-1, también por la fase de clasificación, el 17 de junio último.

 

 

 

 

Con información de Télam

 

 

 

 

 

Deja una respuesta