Explotó una escuela en Neuquén: dos operarios muertos y una docente grave

Dos operarios murieron y una docente se encuentra en grave estado luego de una explosión de una escuela albergue de la localidad de Aguada San Roque, situación que se produjo este martes por la tarde


Según transcendió en las últimas horas, la explosión se produjo cuando estaban arreglando calefactores de la escuela 144 en Aguada San Roque, que está a 163 kilómetros de Neuquén capital.

“Estaba trabajando en la comisión y se escuchó un estruendo. Y salieron todos los vecinos a intentar contener el fuego”, comentó a al diario La Mañana de Neuquén Hugo, empleado de la comisión de fomento.

Y agregó: “la explosión se produjo en un sector que se estaba ampliando”.

Otra vecina, Andrea, indicó que “la escuela hace años que está trabajando en la localidad, y se estaban realizando refacciones y ampliaciones que se iban a inaugurar en estos días”.

El superintendente de Investigaciones de la Policía, comisario mayor Miguel Ángel Jara, indicó a LU5 que “cuatro operarios se encontraban trabajando en una obra de ampliación, y por circunstancias que se investigan se produjo una explosión y posterior incendio. Dos operarios fallecieron, los otros dos resultaron ilesos”.

 

Deja una respuesta