Fantino contó que la nota a la China Suarez fue una de las más difíciles de su carrera

El conductor de intratables volvió a referirse a la entrevista que tuvo con María Eugenia, “La China” Suarez, luego del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara.

Luego de comparar la entrevista a la actriz con la entrevista a un presidente, el periodista dio más detalles del detrás de escena de este encuentro.

“Sentí la misma presión que sentí cuando me tocó entrevistar a Mauricio Macri siendo presidente, o a algún candidato del peronismo, o a Alberto Fernández. La misma presión”, expresó Fantino hace algunos días.

El periodista agregó que pocas veces estuvo tan concentrado en una charla o entrevista, y aclaró que le fue difícil porque en cierto punto representaba a todos sus colegas.

“Fue una charla socrática, como me gusta decir a mí. Una charla con repreguntas cortitas; ella me abría pequeñas puertas y me dejaba entrar o directamente no me las abría. Si la analizás técnicamente, fue una nota hecha con repreguntas no con preguntas preparadas. Más allá de que tenía un esqueleto en mi cabeza…”, expresó Fantino en diálogo con A la tarde.

Entonces, aclaró que no pudo preguntarle sobre algunos temas porque ella le cerró puertas al dar tajantes respuestas.

“Algunas puertas no se abrieron porque ella no tenía ganas. Me cerró algunas puertas cuando quise entrar al caso en sí. Ahí me dijo que las explicaciones se las debía sólo a los hijos y no iba a hablar del hecho. Y no puedo violentar una puerta si ella la cierra”, sumó.

El conductor también contó que detrás de escenas tuvo una charla con Eugenia de la que no dio ni dará muchos detalles.

“yo tuve un off con ella. Mientras ustedes estaban al aire, yo charlaba con ella y dos personas más de su equipo. Ese off no lo rompo ni bajo ni por un pedido de un juez federal. Ese off no me permitió preguntar algunas cosas después. Me contó un montón de cosas que quedan entre ella y yo. No lo llevé a la entrevista”, sentenció.

Deja una respuesta