Fantino fuertemente criticado en redes por “censurar” a un invitado

El hecho que generó tanto repudio en las redes ocurrió anoche durante la transmisión de “Intratables” por la pantalla de América TV.

Durante el programa de debate político estuvo presente el doctor Mario Borini en el marco de un debate sobre el pase sanitario aplicado por el gobierno nacional.

Al conversar sobre el tema, el doctor habló de una coincidencia temporal de la suba de la cantidad muertes por covid y la aplicación masiva de vacunas en diciembre 2020.

Fantino, al escuchar esto freno de golpe al doctor en su afán de concientizar a la población acerca de la vacunación, manifestando su postura a favor de que la gente de vacune.

Alejandro Fantino escuchó con calma los primeros argumentos del médico epidemiólogo Mario Borini hasta que llegó un punto en el que no aguantó más.

Es que el invitado lanzó con afirmaciones que van en contra de lo que recomiendan los científicos del mundo y nocivas para la salud pública.

Borini arrancó culpando a la estrategia del Gobierno por encerrar a la población y terminó cuestionando que la cantidad de muertes sea tan grave, y hasta se animó a trazar una relación entre vacunación y decesos.

El periodista pidió al doctor que frene con ese discurso, porque a su parecer al estar en un medio de comunicación no correspondía dar esos mensajes.

En redes sociales, claramente muchos grupos antivacunas entre otros salieron a repudiar al conductor, calificando lo que hizo como censura.

Deja una respuesta